¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rakim y Ken-Y

Ir abajo

Rakim y Ken-Y Empty Rakim y Ken-Y

Mensaje  Crazy Note Vie Mar 21, 2008 4:21 pm

Rakim y Ken-Y Pic_3610


Fue en el 2004 cuando José Nieves y Kenny Vasquez, Mejor conocidos como Rakim & Ken-Y, dieron a conocer al mundo su propuesta de música urbana cargada de romanticismo. Nacidos en Guarabo, Puerto Rico, este par de artistas tomaron las listas de popularidad musical en Latinoamerica y Estados Unidos, y paracen estar dispuestos a nunca salir de ahí.

En menos de dos años, Rakim & Ken-Y se ha convertido en la nueva imagen del reggaetón, logrando aceptación entre el público puertorriqueño y el internacional.

Su producción Masterpiece presentó una espectacular selección de temas interpretados por el dúo que está apoderándose del gusto de la juventud.

El sencillo Tú no estás se colocó en el Top 5 de Billboard nacional. Además, el sensacional dúo ha participado en producciones como Bando Corrupto 2, Mi Vida Escante, Los Bandoleros, El Draft y Buddas Family 2, entre otras.

Su espectáculo musical ha recorrido escenarios internacionales en México, Colombia, Canadá, España y Centroamérica.

En el 2006, como parte de su fuerte despegue en el género, Rakim & Ken-Y se presentaron junto a los más importantes exponentes del reggaetón en un concierto masivo en el Madison Square Garden, demostrando que, definitivamente, es un dúo al que la industria debe estar atento.

Crazy Note
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://gangstazoneflow.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.