¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wisin y Yandel

Ir abajo

Wisin y Yandel Empty Wisin y Yandel

Mensaje  Crazy Note Vie Mar 21, 2008 4:14 pm

Wisin y Yandel Pawisi10


LLANDEL VILLEGA Y JUAN LUIS MORENA: Nacidos en Cayey estos dos chicos q cuentan con 25(yandel) y 23(wisin) años d edad siempre gustaron este tipo d musica, yandel q antes era barbero y cuanta con su propia barbeira y wisin q desde niño fue trovador deciden decidieron unir sus talentos y en el 1998 estos dos talentosos jovenes de Cayey incursionan en el genero de Rap & Reggae, grabando para la produccion No Fear 3 de Dj. Dicky bajo el sello de Fresh Production. 1999 la compania de Fresh Production los firman y para este mismo año salen en la produccion la Mission Vol. 1, ganando su primer disco de oro pro sobrepasar las 50,000 copias. Fue tan grande el apoyo obtenido por el publico a estos jovenes que para el año 2000 Fresh Production le produce su primer disco como solista Llamada " Los Reyes Del Nuevo Milenio". 2001 salen en la produccion La Mission II resultando esta todo un exito alcanzandon su Segundo disco de oro pro sobrepasar las 65,000 copias vendidas. Para este mismo ano sale su segunda produccion como solistas "De Nuevos A Viejos" siendo el disco de mayor venta de todos lo generos musicales para el ano 2001 ganando ais su tercer disco de oro.


En este año salen en la produccion La Mission III "A Otro Nivel" obteniendo asi su cuarto disco de oro por las Ventas obtenidas. Ganadores del premio "Tu Musica" Solidificandose como el duo de Rap & Reggae mas Importante en la historia.Para el mes de noviembre 2002 salio su tercera produccion, las mas importante de su carrera y esperada por su publico, "De Otra Manera", convirtiendose asi en su quinto disco de oro por ventas obtenidas. luego Wisin & Yandel les presentan su produccion Titulada "Mi Vida", que contiene los mas grandes exitos de toda su carrera musical. Como si fuera poco tambien saldra al Mercado la pelicula " Haciendo Historia" que trata sobre la vida de estos humildes cantantes, de como comerzaron en este genero tan criticado y el cual servira para motivacion a la juventud puertoriquena.


En el 2003 yandel q es casado y cuanta con un hijo decide sacar un cd como solista al q llamo Quien Contra Mi el q sobrepaso las 100 mil copias dejando demostrardo q tanto solo como con wisin era un artista completo,para el 2004 wisin q es el soltero de los dos pero esta comprometido nos e queda atras y decide sacar su propio cd llamado el Sobreviviente el q tambien alcanso sobres las 100 mil copias vendidas..

Crazy Note
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://gangstazoneflow.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.