¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zion y Lennox

Ir abajo

Zion y Lennox Empty Zion y Lennox

Mensaje  Crazy Note Vie Mar 21, 2008 4:10 pm

Zion y Lennox Zion-y10


Félix Ortiz y Gabriel Pizarro: Estos dos raperos naturales de san juan, eran conocidos como los nativos comensaron hace varios años en el cd de white lion,zion a quien apodan el indio, y lennox quien es hermano del tambien rapero mackie rank.Los dos son padres de familia,Lennox estudio 4 años en la UPR faltandole dos semestre para concluir su bachillerato en educación física. Paralizó sus estudios tras sufrir un accidente de auto que le provocó una herida profunda en su brazo izquierdo, en el que aún tiene varios tornillos.


Zion Aseguró que nunca inició estudios universitarios, ya que "lo mío es la música", pese a que llegó a tomar cursos de computadoras.. y son el duo del momento ya que se han destacado en este género por la combinación melodiosa y grave de sus voces. Zion posee una de las mejores voces del genero y bn a ha sabiado aprevecharla en todas sus canciones, Lennox tambien posse una ves incomprable con tono fuerte, canciones como "tu movimiento me exita","hay algo en ti","te hago el amor", "que vas hacer","baila pa mi","baila conmigo","yo soy tu hombre","dame todo","quiero tocarte","aqui estoy yo","seduceme y exictame","nose","se nota","tienes q hacerlo",entran en calor","dejame hacerte mia","quieren accion",esto son solo algunos de sus exitos.No hay producion de reggaeton q no salga sin la participacion de zion y lennox, tambien tienen varios feat con varios artistas entre ellos mis noches feat felo man,nativos feat yaga y mackie,entro otros, estan en todas estos muchachos.


En el 2004 sale su mas añorado sueño "Motivando a la Yal" del cual se vendieron mas d 100 mil copias, y de las cuales las canciones, Bandida,Preparate, Doncella, Hasta Abajo, No Pares,Hace Tiempo, Mirame,Quiero Tenerte, Perdoname, No Me Compares fueron de sus mayores existo d este cd, tambien contaron con cantantes invitados en este cd como lo fueron daddy yankee en la cancion Yo Voy,con mackie y yaga en la cancion Enamorame,con voltio y tego en El Cantante,y con angel Doze en la cancion Ahora.Actualmente estan bajo la tutela de los bambinos y se encuentran promocionando su cd motivando a la yal. En esto momento se encuentra sonando fuerte la cancion aqui estoy yo del cd d bando korrupto 2.

Crazy Note
Admin

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://gangstazoneflow.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.